neotokyo
New User
He's a busy man but will get back to you at some point.

He's a busy man but will get back to you at some point.
I didn't even get the luck to get the cabinets with the OEM screens inside...they were some random screens with the frames removed and cut. They were just placed inside hanging.The OEM screen is very dated by today standards I found it very fussy with newer stuff like Pi images.
Podrias conseguirme un kit completo para que pueda usarlo en mi nueva noir? GraciasTras mudarme de Corea a Estados Unidos, las monturas impresas en 3D no funcionaron.
![]()
![]()
![]()
Revisé el diseño para acomodar monitores más gruesos y profundos.
Fabricado en aluminio 5052 de 2 mm.
El soporte del pedalier ahora tiene un espaciador para que el soporte en L quede al ras.
![]()
![]()
El espaciador que compré dejó el monitor un poco alto. TenÃa unos de repuesto de 10 mm por ahÃ.
![]()
![]()
Ahora todo encaja de forma segura y cómoda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ordering Metal ones?I will be placing an order for 4 sets soon.
It will most likely cost $40 a set without shipping. You'll need to get aquire your own 10mm thick spacer.
Hoy me llega el nuevo monitor de 32.Pronto realizaré un pedido de 4 juegos.
Probablemente cueste $40 por juego sin envÃo. Necesitarás comprar tu propio espaciador de 10 mm de grosor.
Me lo imaginaba, si te paso medidas de profundidad etc te ayudarÃa ?Lo siento. No tengo un monitor BenQ, asà que no tengo idea si es compatible.
Is it possible for me to order 2 sets as well?5052 2MM Aluminum
Otro para mi, y si puede ser con los espaciadores de 10mm serÃa perfecto.¿Es posible que también pida 2 juegos?
SureIs it possible for me to order 2 sets as well?
Might be worth the gamble - it is an LG ultra gear correct?
Y creo que tiene que valer si el monitor es similar y es bastante plano. He mirado caracterÃsticas del mÃo y del LG y se parecen bastante. Yo creo que será válido.PodrÃa valer la pena el riesgo: es un LG Ultra Gear, ¿verdad?